5.- ADJUDICACION DEFINITIVA DEL CONTRATO DE SERVICIO PARA GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO (
EXPTE SERV 01/2012).
Visto el expediente tramitado para adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad, el contrato de referencia -EXPTE SERV 01/2012.
Atendido que, en cumplimiento de lo exigido por el articulo 178.1 del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre, se invitó a participar en el procedimiento a cuatro empresas.
Atendido que, a la invitación cursada contestaron las cuatro empresas, según consta acreditado por certificación unida al expediente con fecha 16/10/2012
Atendido que, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 12.1 del Pliego de condiciones, se procedió a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta, admitiéndose a la licitación a tres de las empresas presentadas.
Vistos los informes de valoración de las ofertas, emitidos por el Sec-Interventor con fecha 25/10/2012 y el Servicio de Medio Ambiente de la Diputación provincial con fecha 09/11/2012.-rto 3190.
Vista la propuesta formulada por el sr. Concejal de Servicios con fecha 14/11/2012, en la que propone que se adjudique el contrato a la empresa COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PUBLICOS AUXILIARES S.A (CESPA), con CIF: A-82741067.
Visto el informe de fiscalización de 21/11/2012
Atendido que, de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional segunda.1º. del RDL 3/2011, de 14 de Noviembre; el órgano competente para adoptar el acuerdo es el Alcalde-Presidente y que en este Ayuntamiento dicha competencia esta delegada por Resolución nº 181/2011, de 17 de Junio, en la Junta de Gobierno Local; POR UNANIMIDAD SE ACUERDA
Primero.-Declarar valido el acto de licitación.
Segundo.-Adjudicar el contrato de GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO CONSISTENTE EN LA RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS BANALES RECICLABLES, VOLUMINOSOS Y OTROS ESPECIALES, a la empresa CESPA, con CIF: A-82741067 , como autora de la proposición económica mas ventajosa para la Corporación, en la cantidad total de 22.350 €/Año.-IVA 10% INCLUIDO.-y en los términos que resultan de su oferta nº 2853/2012.
El gasto se devengará a lo largo del ejercicio presupuestario 2013, con el siguiente detalle :
ANUALIDAD
|
APLICACIÓN PREP
|
IMPORTE
|
IVA 10%
|
TOTAL
|
2.013
|
162/227.00
|
20.318,18 €
|
2.031,82 €
|
22.350,00 €
|
En todo caso, el gasto, queda subordinado al crédito que se consigne en el presupuesto del ejercicio citado.
El contrato podrá prorrogarse por un año más; es decir hasta el 31 de Diciembre de 2014.
La prorroga será potestativa para el Ayuntamiento y obligatoria para el contratista y, en su caso, se comunicará por escrito, antes del día 15 de Noviembre de 2013.
Tercero.-Facultar al Sr. Alcalde-Presidente, en la amplitud precisa, para la firma del oportuno contrato administrativo y/o publico en su caso.
Cuarto-Dar publicidad a la formalización del contrato ,en el perfil del contratante
|